Te compartimos algunas preguntas frecuentes para que estés al tanto de todo lo relacionado al #MovimientoSolidario

¿Cómo confirmo mi asistencia al evento?
Después de haberte registrado al evento, serás contactado personalmente por mensaje para que nos confirmés tu asistencia y nos facilités información adicional. De esta forma, te podremos dar los detalles del voluntariado.
¿Puedo invitar a alguien?
¡Claro! Podés invitar a todos los amigos que querás a registrarse al #MovimientoSolidario. Sin embargo, todos serán contactados individualmente y cada persona deberá confirmar su asistencia por ese medio para participar en el evento de voluntariado.
¿Quién puede participar en los voluntariados?
Cualquier persona mayor de 16 años que desee compartir un rato con los habitantes de la calle para llenarlos de vida puede acompañarnos en las Ferias de Vida. Si tenés entre 16 y 18 años debés ir acompañado por un adulto responsable.
¿Puedo llegar a las actividades por mis propios medios?
Sí, para estos eventos no tendremos servicio de transporte. Deberás presentarte en el lugar y a la hora que te indiquemos cuando nos pongamos en contacto con vos.
¿Qué tengo que llevar?
Te contactaremos para brindarte todos los detalles de las Ferias de Vida. Es muy importante que vayás con ropa cómoda y que no llevés pertenencias valiosas ya que no tendremos un espacio habilitado para guardarlas.
¿Qué tendrán para mí?
¡Todo está incluido! Tendremos refrigerios, almuerzo e hidratación para los voluntarios y para los habitantes de la calle.
¿Puedo llevar una donación de ropa?
¡Por supuesto! El día del evento tendremos habilitado un espacio para recibir camisas, pantalones, zapatos. En caso de que quisieras donar ropa interior, esta deberá ser nueva y venir en su empaque cerrado.
¿Puedo registrarme en futuros eventos?
En caso de que el cupo se haya cerrado, tu registro en la plataforma será considerado para eventos posteriores. Te mantendremos al tanto de la siguiente fecha para que podás confirmar tu asistencia y formar parte como voluntario.
¿Qué pasa si surge un imprevisto y debo cancelar mi asistencia a la actividad?
Sabemos que este tipo de cosas pueden pasar. Si esto sucede, te solicitamos que nos avisés lo antes posible para poder cederle tu espacio a otra persona.